Quiénes somos

 

la foto 3

Pilar Cebrián Orgaz es la principal figura de esta consulta.  Aunque es Maña de nacimiento, se desplazó con 18 años a Madrid para alcanzar su vocación de estudiar Psicología. Se licenció en Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid ( ICADE). Se especializó en psicología clínica durante la carrera, y culminó sus estudios realizando el Master en psicología clínica Cognitivo-conductual en el prestigio centro CINTECO de Madrid. Una vez finalizados sus estudios, comenzó a trabajar en la Consulta Pluridisciplinar del Doctor Correas Lauffer, formando parte de un amplio equipo de Psicólogos y Psiquiatras con trayectorias profesionales muy interesantes. Dicha consulta, abarcaba todo tipo de trastornos y población, y asistía a los trabajadores de la Comunidad de Madrid, con la colaboradora de la UPAM. En este tiempo, Pilar comenzó el Doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.

A la vez que ejercía en la capital, comenzó a abrir su propia consulta en Zaragoza. Durante un tiempo estuvo con consultas en ambas ciudades. Cuando empezó a trabajar a tiempo completo en su ciudad natal, decidió cerrar las consultas de Madrid y dedicarse en exclusiva a la de Zaragoza.

Actualmente, está instalada definitivamente en Zaragoza y compagina la consulta con la impartición de talleres y cursos en entidades como Ibercaja y Araforem… a la vez que colabora en diversos programas de TV y Radio como ” Sin ir más lejos” de Aragón TV o “Entre Todos” de TVE1  Con más de 10 años de terapia a la espaldas, puede decirse que Pilar Cebrián no solo está capacitada por su trayectoria académica y profesional para ayudarte, sino que su vocación y su cercanía, son la ecuación ideal para que tu terapia te resulte mucho más fácil y exitosa