Tlf: 685 057 939

Me quiere…No me quiere…

Hoy voy a tratar aquí un tema que esta de rabiosa actualidad desde que los hombres somos hombres y que parece que,aunque leamos y nos documentemos horas interminables,nunca parece existir respuesta que aporte luz sobre dicho tema…tema,que cuando creemos tener controlado como si de un gran tesoro se tratara,se vuelve a escurrir entre los dedos de las manos,dejando paso de nuevo a miles de preguntas llenas de claroscuros que protagonizan noches de insomnio y lagrimas de desesperación… El tema que quiero hoy tratar aquí,intentado ser lo mas resolutiva posible y con el,quizás elevado objetivo,de arrojar luz sobre las sombras es algo que estoy segura que TODOS/AS,habéis tenido como inquilino inoportuno en vuestras cabezas mas de una vez… EL AMOR…y a la hora de hablar de amor,es inevitable hablar de desamor… Cuantas veces habremos llorado,sintiendo que el corazón se nos desgarra y que no habrá jamás modo de repararlo??? Cuantas veces hemos deseado que suene el teléfono,que nos llegue un mensaje… Cuantas veces hemos soñado despiertos que pase aquello que,de manera tan invasiva nos consume y nos impide respirar… Pues he de confesaros una cosa…eso no es AMOR…eso es dependencia…

Si, me tildaréis de fría e insensible…pero el AMOR NO DUELE! duele el desamor,duele la apatía de nuestro enamorado cuando no corresponde nuestros deseos,duele el desprecio que sentimos,duele la incertidumbre de no saber si al final lo alcanzaremos…. Duele la idealización y duele básicamente lo que tu te pones en tu cabeza VOLUNTARIAMENTE!

El amor es mucho más sencillo de localizar y de alcanzar…el amor no lleva máscaras,es o no es,pero no se disfraza sibilinamente para que no lo descubras…al revés! El amor es transparente,sincero y se muestra tal cual para que todo mundo lo pueda alcanzar…entonces…porque parece no estar al alcance de todos??? Porque quizás no lo buscamos bien… Creemos que aquello que nos mueve y nos come por dentro tiene que ser amor…que una relación debe estar plagada de altibajos para que la rutina no se apodere de ella,y que incluso es súper necesario sentir deseo de desnudar a tu pareja en el ascensor porque el deseo no te permite llegar hasta la cama… Pues debo contaros algo….esto…NO ES SANO!!! Estos baibenes de emociones,de dudas, de nervios en el estomago que parecen retorcernos hasta hacer un vacío con nuestras entrañas…eso es ANSIEDAD!!!!

El amor es muuuucho mas tranquilo y sosegado…el amor es la estabilidad de saber que puedes llamar a tu pareja y decirle que le quieres en el momento que lo sientes,sin miedo de molestar ni de generar agobios absurdos. El amor no entiende de orgullos de quien hace mas por quien…el amor te lleva a alegrarte por los éxitos de tu pareja y jamás envidia… El amor te completa…no te hace sufrir… Si alguien te quiere te llama,te lo dice y se asegura por activa y por pasiva de que te quede bien claro… El amor no entiende de excusas ni de “no he tenido tiempo”… El amor acepta las “pasiones de ascensor” y los “hoy no me apetece”… No juzga,no intenta cambiarnos…nos acepta tal y como somos…el amor en general,el AMOR DEL BUENO, te da fuerzas para funcionar y motivos para caminar… Que no te vendan la moto… SI TE DUELE,NO ES AMOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *