Tlf: 685 057 939

Porque lo llaman amor si solo es piel???

Mi post de hoy es una llamada general a todas aquellas personas que no tienen la tendencia de pararse a pensar que,detrás de cada conquista o de cada muesca que marcan en su puñal, existen una historia,un corazón deseando que le quieran o sencillamente una persona llena de sueños y cuentos de hadas que merece,al menos,que les digan las cosas claras….

Y,aunque por confidencialidad no puedo dar nombres,este post quiero dedicarselo a ella. A ti,que viniste hace una semana con luz en los ojos,irradiados por la ilusión de una promesa que te hicieron a distancia, y que ayer no lograba vislumbrar entre tantas lagrimas,el color de tu iris… Porque ni tu ni nadie merece la cruel tortura al que son capaces de someter algunas personas,por el mero hecho de alimentar un ego cobarde y débil,que merece mas que tus besos y tus lagrimas, que lo corten a trocitos y lo metan en un tuper.

Lo que ayer me contaste,ante la decepción de una promesa que,no sólo se quedo por el camino,sino que te la tiñeron de falso chocolate y caramelo,cuando ocultaba el sabor mas amargo que un ser humano puede tragar,me hizo darle vueltas a mi cabeza,como siempre,y cada giro me iba calentando mas a la par que enfureciendo,y llevándome una y otra vez a la misma pregunta…: “pero,porque???”

Me contaste que te vendió el cuento de hadas. Y tu no tienes la tendencia de creerte lo primero que te dicen… Eres mas bien analítica y cautelosa…pero me enseñaste los wassup,yo los leí…yo escuche las canciones que te dedicaba…” La suerte de mi vida”,que describe un hombre feliz al haber encontrado por fin al amor de su vida… Yo también crei contigo en la historia que te vendió,y te incite a dejarte llevar… Te asesore como tu “psicolega” en todo lo que pude,y viví el día de tu encuentro,como si me llevaras en un bolsillo…

Pero ayer…estabas tan rota… Entre sollozos me dijiste que todo había terminado. Qué habiais quedado el sábado,que todo había salido genial. Que terminaste en sus brazos…que os despedisteis entre promesas de futuro…y que no has vuelto a saber nada de el…te ardían los ojos de llorar y a mi…ME ARDE LA SANGRE!!!

Pero que pasaaaa??? Pero tan difícil es decir las cosas claras en el mundo del amor??? Qué narices le paso a este chico??? He estado reflexionando,y con mi tendencia a no juzgar y entenderlo todo,os juro que he buscado mil opciones que lo justifique… Que se ha enamorado de la chica y le da miedo,que estaba casado, que el sexo fue un desastre,que es gay y estaba probando…. Y aunque algunas de estas explicaciones pudieran ser ciertas,hay una cuestión que no logro resolver… Porque no dices la verdad??? Es decir… Estuviste vendiéndole una vida de sueños a una chica a la que apenas conocías… Desplegaste todos tus encantos para alcanzar sus besos y su piel… Y en tu derecho estas de echar marcha atrás,pero…porque no eres claro con ella??? Porque nos cuesta tanto a veces ser sinceros??? No es mejor decir: “me he equivocado,lo siento,no me llames mas”??? No pensamos en los corazones que se quedan por el camino… Y creo que todos tenemos derecho a jugar con las mismas cartas,y esas cartas solo están bien repartidas si se hace desde la sinceridad absoluta. Sino,cada carta boca abajo puede llevar a un corazón hecho añicos…y aunque no os lo creáis,quizás un día,uno de esos cristales rotos,se os claven a vosotros,los vendedores de falsos sueños,de amargos besos y de piel venenosa…

1 Comment

  1. Belén

    Uufff, ahora hay muchos de esos. Es cono una plaga. Dan, atraen y de repente se los traga la tierra sin explicación.
    Duele mucho menos un No, q no entender,q una desaparición, q preguntarte qué hss hecho. Porqe alguien puede no corresponderte, pero… Desaparecer así, es como si algo horrible le hubieras hecho para que salga despavorido sin q se atreva si quiera a coger el móvil,o te trata peor q a un bici q no merece el más mínimo respeto.
    Yo lo he vivido, y muchas personas de mi alrededor tamb.
    Creo que la sociedad está enferma. En temas sentimentales un gran suspenso.
    Luego que España es el país con más divorcios del mundo…. Habrá muxo sol y bien tiempo pero….. Educación emocional 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *