Tlf: 685 057 939

Haz que te ARDAN las VENAS…

Llevo toda esta semana inquieta…muy inquieta…y he de reconocer,que estas dos ultimas noches he tenido que recurrir a truquillos de herbolario para poder conciliar el sueño… Todo se debe a que dentro de unos dias,tengo un proyecto muy importante en la cabeza, que no me deja dormir…ni pensar con claridad…

Con las pocas neuronas que me quedan centradas,queria compartir hoy con vosotros lo que me ronda… Los que me conocéis,sabeis que tengo una tendencia casi obsesiva, en esto del pensar y proyectar sin limites… Parece que si en mi cabeza no hubiera movimiento,ilusiones o metas,de repente se cortocircuitaria y me caería redonda… Pues en unos de esos proyectos, y aunque mi vida actual me encanta en cada uno de sus momentos, decidí fisgonear por las redes sociales profesionales en busca de ideas… En una de estas,contacte con alguna persona que me inspiro profesionalidad y seriedad, y les mande algún mensaje presentándome… ahí quedo mi proyecto… Había dado un paso,y sin saber muy bien si podría o no generar otros caminos alternativos,me olvide del tema…

Pocos días después, centrada en mi consulta, suena un numero desconocido en mi movil y me dan unas coordenadas para que acuda a una entrevista importante…Automáticamente,toda la sangre que corría alegremente por mi cuerpo,se disparó hacia la cabeza…me palpitaban las sienes como si fueran a reventarme… Sentí que abriría la boca y no me saldría la voz… Pero me salió,y propio de mi, dije lo primero que me vino….” Ehhhh….si….espera,que se me acaba de bloquear la cabeza…..si,IRÉ” y así quedo…

Mis noches en vela se suceden desde entonces,no por miedo,no por ansiedad…por ILUSION! Es como la noche de reyes multiplicada a la enésima potencia!!! No dejo de pensar…y sabeis? La única sensacion que no he sentido hasta ahora es miedo… Toda mi cabeza esta repleta de emociones positivas, divertidas e incluso locas… Anticipo el momento,me imagino a mi misma… En todas esas secuencias que rondan por mi mente estoy sonriente…estoy feliz,estoy ILUSIONADA…

No tengo ni idea de si esta puerta que me he atrevido a empujar, dará lugar a antesalas nuevas que dirijan a nuevos pomos que girar… Quizás me quede en esta puerta porque no me tocaba atravesar las demás… Pero prefiero saborear estos momentos previos con ilusion que con miedo e inseguridades… Al fin y al cabo,elijo yo…

La reflexión que os dejo hoy aquí es que os mováis… No esperéis a que la cosas aparezcan solas… El amor de vuestra vida no va a ser el pizzero que os lleva la cena a casa, la experiencia que os quite la respiración no tiene nada que ver con tu sofá y tu mando a distancia, el trabajo de tu vida no esta en infojobs… Si quieres que te pasen cosas…si quieres que la vida te ARDA las venas,mete la mano en tu bolsillo,porque ahí esta el mechero….

4 Comments

  1. Ana S.

    Eres tremenda Pilar. Tienes una energia brutal. Ya te estoy imaginando el proximo dia que nos veamos contandome tu nuevo proyecto con la maxima ilusion del mundo. Como le pones a todo lo que haces y por supuesto nos transmites en consulta.

  2. Anónimo

    Estoy loca de ganas y casi tan nerviosa como tu

  3. Anónimo

    Estoy locas de ganas y casi tan nerviosa como tu

  4. Belén

    Vaya, qué gusto leera alguien que piensa como yo.
    Muchos me tienen por “loca”?, por arriesgar y moverme. O por “demasiado valiente”, dicen otros. No entienden q a veces fuerce salir de mi Zona de Confort para conseguir algo mejor. E intentan trasladarse sus miedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *