Tlf: 685 057 939

Dime que me quieres…

“Te quiero”, ” que guapa estás hoy”,” lo vas a conseguir”…. Que bien suenan estas palabras,verdad??? Y desgraciadamente,con que poca frecuencia las decimos y que poquito suenan en nuestras cabezas….Primero,por esa maldita auto exigencia que nos amarga la existencia,marcándonos metas cada vez mas inalcanzables,que nos colocan una y mil veces en la línea de salida,cada vez mas cansados…cada vez mas frustrados…cada vez mas difícil…

Estas últimas semanas, estoy metida en un proyecto que,al margen de que sea importante o no desde un prisma objetivo, desde mi propio ángulo de visión, es brutal! Este proyecto,además de tenerme presa de una llamada y de un ave, me esta reportando una sensación que,independientemente de que alcance o no la meta de esta carrera, me llena los bolsillos de algo que no se gana en una entrevista de trabajo… El apoyo de la gente.

En estos días, es increíble el número de mensajes que he podido recibir de aquellos que sabéis que algo me traigo entre manos… Todos os acordáis del día de la “entrevista”… Todos me mandáis mensajes diciéndome que valgo,que lo voy a conseguir,y que sino, para vosotros soy la ganadora igualmente… Han sido dos mensajes en particular los que me han hecho hoy inspirar este post. Uno de una amistad increíble que se ha forjado en la capital, nacida de la casualidad,y construida a base de impulsos y semejanzas. Ayer,mientras regresaba muerta a casa,tras dos días agotadores de taxis,trenes y cervezas (no todo es currar…), recibí de esa amiga un mensaje diciendo ” que importante eres Ya en mi vida”… Ese mensaje despertó a la única neurona que me quedaba despierta y me insufló una sensación tan agradable que hubiera podido cogerme otro ave para ir a darle un achuchon!

Tras caer redonda en la cama y despertarme hoy,recibo el segundo mensaje…un gran amigo que nos ha invitado a cenar esta noche, me dice “estoy súper ilusionadico”… Estoy segura que lleva toda la semana organizando la cena de esta noche! Cuidará todos los detalles para que estemos bien… Y además tiene muchas ganas de vernos y lo mejor de todo….nos lo dice!!!

Que quiero entonces volcar hoy aquí??? La importancia de decir las cosas bonitas… En los tiempos en los que nos movemos, apenas sacamos minutos para este detalle. Damos por hecho las cosas,nos hemos enfriado… Parece que todo está inventado… Nuestros corazones se han endurecido ante tanto informacion  e incluso tanta tecnología. Y apenas queda espacio para un abrazo de amistad,un “te quiero”,un ” que suerte tengo de tenerte”…nos levantamos por la mañana y como mucho le damos un beso rápido a nuestra pareja (en caso de tenerla) y a comenzar el día en piloto automático…

No hagamos eso…os propongo una cosa…marcaros tres objetivos al día. El primero,decir algo bonito a una persona cercana. El segundo,decírselo a un desconocido,a el tendero que siempre te aparta la mejor carne,al conductor de autobús que te espera cuando te ve correr hacia la parada… Y el tercero,dar un abrazo… A quien sea! Pero un abrazo de esos tan fuertes que te hace sentir el corazón de la otra persona latir casi en el tuyo… Hacer la prueba, dejar las prisas y las frivolidades a un lado,y hacer que se oiga lo que llevais dentro… Con suerte,el universo localizará que eres un foco que irradia luz blanca y te devolverá lo que estas dando,multiplicado a la enésima potencia…

vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *